martes, 6 de diciembre de 2011

princesa

- No princesa, no podéis ir al bosque
- ¿Por qué?
- Porque está oscuro, os podríais perder
- Pero, ¡podrías venir conmigo!
- No princesa
- ¿Por qué?
- Porque aun eres pequeña
- Pero, a ella la llevas…
- Si princesa
- ¿por qué?
- Porque ella es más mayor
- ¿y más guapa?
- No princesa, no hay mujer más bella que vos
- ¿entonces?
- ¿Cómo que entonces?
- ¿Qué entonces porqué la llevas a ella y no a mi? ¿es más lista?
- No princesa, nadie es má listo que vos
- ¿entonces?
- ¿Cómo que entonces?
- ¿Por qué ella y no yo? ¿es acaso más simpática?
- No princesa, nadie es más simpático que vos
- Pues no lo entiendo, soy claramente mucho mejor que ella…
- Si princesa
- ¿entonces por qué ella?
- Porque… porque ella es mi novia, princesa
- Pero ¿por qué no puedo ser yo tu novia?
- Porque vos sois muy pequeña
- Mamá dice que la edad en el amor no importa, ella es quince años más joven que papá
- No sería correcto
- ¿Por qué?
- Porque sois la princesa
- ¿y qué? ¿acaso las princesas no pueden tener novios?
- Si princesa, pueden tener novios, novios príncipes
- Pero…a mí los príncipes no me gustan…
- Alguno te gustará, no les conoces a todos
- A casi todos…
- Bueno, si ninguno te gusta, en algunos años, yo seguiré aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario