martes, 6 de diciembre de 2011

corazón corazón

Llegué, miré alrededor, todas estaban ahí. Ella nos dio un corazón, uno a cada una. El proyecto era estudiarlo, entender cuáles eran sus partes y cómo funcionaba. Y ahí estaba yo, con un corazón en una mano y un guión en la otra. Ese corazón era, en ese momento, mío y podría haber hecho con el lo que hubiese querido. Lo miré desde todos los puntos de vista posibles. Lo estudié con las pinzas y con los guantes. Algunas abrieron sus corazones, para ver qué había dentro, yo solo lo miré por fuera. Me distraje, tropecé y se me cayó el corazón al suelo y se rompió al caer una de las arterias coronarias. Yo, sin querer, le había dejado una marca a ese corazón. Al cabo de un rato dejé el corazón en la bandeja de metal. Habíamos terminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario